Cotizar producto

Concepto

Como líder mundial en sellos de seguridad, ofrecemos la gama de productos más grande y personalizable con los plazos de entrega más cortos, para satisfacer las necesidades de su industria.

 

Proveemos sellos en sus tres niveles:

  • Alta seguridad (icono rojo “H”).
  • Indicativos (icono verde “I”).
  • Inteligentes (icono azul “T”).

Sellos de alta seguridad o alta gama

Esta clase de sellos, también llamados «sellos de barrera», están fabricados con metales y aleaciones. El método de apertura mas recomendable requiere del uso de alicatas o bien cortadoras de pernos.

 

Nuestros sellos están pensados para ofrecer la mejor protección para productos de alto valor y crear una barrera disuasiva contra amenazas externas.

 

Como opción especial se pueden hacer pedidos de sellos foliados y/o personalizados, según la necesidad de cada cliente (para lo anterior se requiere de un pedido mínimo de sellos).

imagen
imagen

Sellos Indicativos

Algunos de los sellos Indicativos alcanzan la clasificación de sellos Semi Barrera; es decir, aquellos sellos que para ser abiertos, requieren del uso de herramientas, mientras los indicativos (que «indican» manipulación), pueden ser abiertos con el uso de la fuerza humana. 

 

Estos sellos, en su mayoría están hechos de plástico y existen también metálicos. Se dividen en una de estas categorías: longitud ajustable, longitud fija o candado.

 

Están diseñados para mostrar evidencia de manipulación y no son un dispositivo de seguridad sino un indicador visual de manipulación y disuasión de robo.

Sellos inteligentes

Para combatir la delincuencia hoy en día, es necesario ir varios pasos adelante, es por eso que ofrecemos sellos de seguridad, con tecnología integrada.  Sellos habilitados con GPS que utilizan su geolocalización para rastrear el movimiento y el estado de sus envíos.

 

Y con las soluciones únicas, creativas y asequibles de candados inteligentes usted puede conectar todas sus cerraduras, actualizando datos en tiempo real y manteniendo seguros sus valiosos activos, sin necesidad de llaves.

imagen
imagen

Certificado ISO 9001

TydenBrooks Security Products Group

Certificate US09/74317

ISO 9001:2015

Diseño, fabricación y venta de sellos de seguridad, credenciales de identificación de empleados, productos promocionales y cintas, etiquetas y bolsas de seguridad reveladoras de intento de violación, para una amplia variedad de aplicaciones en transporte, logística, comercio minorista, aerolíneas, atención médica, licencias y etiquetado gubernamentales.

Certificado C-TPAT

TRA Certification International

ISO 17712:2013

Ha evaluado la organización, métodos, procedimientos, documentación, registros y prácticas de EJ Brooks Company haciendo negocios como TydenBrooks Security Products Group y ha determinado que el propósito y la intención de ISO 17712: 2013, Sección 6 y Anexo A Mejores prácticas para fabricantes de sellos han sido recibidos por la Organización. TRA Certification International afirma que se ha implementado un sistema de gestión compatible que cubre el siguiente alcance de operaciones:

Diseño y Fabricación de Sellos Mecánicos

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad