Clasificación de los sellos de seguridad

Clasificación de los sellos de seguridad

SELLOS DE ALTA SEGURIDAD.

Los sellos de alta seguridad, también llamados "sellos de barrera", están diseñados para evitar intrusiones de bienes de alto valor y cumplir con las normas mundiales de aduanas e ISO.* 

Para ser clasificado como alta seguridad, el sello debe estar hecho de diferentes metales o aleaciones de metales, lo que significa que requieren herramientas especiales para abrirse y haber obtenido también una calificación según la norma ISO 17712; esta clasificación proporciona “procedimientos uniformes para la clasificación, aceptación y retiro de sellos mecánicos de contenedores de carga. Proporciona una única fuente de información sobre sellos mecánicos que son aceptables para asegurar los contenedores de carga en el comercio internacional ".


* ISO es un estándar de cumplimiento de la Asociación de Aduanas y Comercio de los Estados Unidos contra el Terrorismo (C-TPAT) y el Marco de estándares de la Organización Mundial de Aduanas.

SELLOS DE SEGURIDAD SEMIBARRERA.

Estos sellos están diseñados para mostrar evidencia de manipulación. Tal cual, no son un dispositivo de alta seguridad sino un indicador visual de manipulación y sirven como disuasores de robo, ofreciendo seguridad, rapidez y economía.

Generalmente están hechos de plástico, pero también hay sellos metálicos.  Se dividen en alguna de estas categorías: longitud ajustable, longitud fija o tipo candado. 

Las aplicaciones típicas son muy variadas, e incluyen puertas de camiones, puertas de remolques, carros de catering de aerolíneas, bolsas de plástico, bolsas para monedas, bolsas de almacenamiento, costales y cualquier contenedor con cerrojo, kits de primeros auxilios y extintores de incendios entre otras.

SELLOS INTELIGENTES.

Con el uso de la tecnología GPS y Bluetooth(R) esta gama de sellos de última generación, es lo más avanzado que ofrecemos.

La solución de sellos con tecnología GPS,  integra sellos de alta seguridad, con un dispositivo electrónico que utiliza su geo-localización para rastrear el movimiento de un envío, su cierre y apertura, en tiempo real. 

Con tecnología Bluetooth, usted puede abrir, bloquear o conectar todos sus candados, compartir datos en tiempo real, enviar actualizaciones y mantener sus valiosos activos y accesos de manera segura. 

Para mas información sobre nuestros productos puedes contactarnos mediante el siguiente enlace:

CONTACTO.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad