Cotizar producto
Traslado de Valores / Cajas Inteligentes / iBox®

iBox®

Es una caja/valija inteligente de alta capacidad que ofrece una gran protección al efectivo transportado en ella; lo anterior es posible gracias a la tecnología de degradación de tinta que cada caja posee, lo que le permite recoger y entregar efectivo de forma segura, protegiendo a su personal y a su dinero.

Características

Con los sistemas de protección de efectivo de Spinnaker®, cualquier ataque físico a las cajas iBox resultará en la liberación de la tinta de seguridad sobre los billetes y/o valores contenidos en ella. Con esto se disminuye en gran medida el riesgo de los operadores al manejar y entregar cajas con valores, ya que cualquier intento de apertura no autorizada activará la tinta en la caja, dejando todo su contenido inservible.

imagen
imagen

El Producto

El iBox se utiliza en más de 30 países alrededor de todo el mundo para proteger efectivo, ya sea al encontrarse almacenado y/o al estar en tránsito.

Spinnaker utiliza tecnología de degradación con tinta para manchar billetes, lo que previene fraudes internos, robo y ataques contra el personal de seguridad encargado del traslado de valores.

Propuesta de Valor

  • Protección de efectivo garantizada.
  • Capacidad de almacenaje suficiente para grandes volúmenes de contenido.
  • Detección de ataques físicos.
  • Rastreo GPS opcional para seguimiento o recuperación en caso de robo.
  • Se pueden agregar etiquetas de ADN únicas a la tinta.
imagen
imagen

El Proceso

Protección de extremo a extremo:

El iBox sale de bóvedas de seguridad ya cargado con contenido, para después ser llevado por un guardia al vehículo donde será transportado. Normalmente esto se realiza en un vehículo no blindado o semi-blindado donde se transportan varias cajas al mismo tiempo.

Protección en el trayecto.- Recolección y entrega del efectivo utilizando vehículos blindados.

Almacenamiento.- Para recolecciones más rápidas, el iBox se deja en sucursales bancarias y/o establecimientos minoristas. Cuando el iBox está a su máxima capacidad, el custodio lo recoge y lo sustituye por uno vacío para continuar la operación.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad