INICIO / SPINNAKER / RDS

RDS

Recolecciones múltiples y seguras de efectivo. iBox RDS es una valija de seguridad inteligente de doble propósito. Agilice múltiples re colecciones de efectivo con esta caja de protección de depósito solamente. Utilícelo como una caja fuerte, para asegurar su efectivo en sitio.

CARACTERÍSTICAS

EL PRODUCTO.

iBox RDS es la solución de seguridad flexible para los operadores custodios y minoristas. IBox RDS permite a los guardias realizar múltiples re colecciones de diferentes lugares y/o empresas.

Utilizado la esclusa dedicada, el RDS se convierte en una caja fuerte ligera para los comerciantes, minoristas y locales comerciales.

 

EL VALOR.

  • La degradación de la tinta sobre los billetes disuade a los ladrones y los robos.
  • Previene la pérdida interna.
  • El personal no tiene acceso a la caja después de depositar el dinero en efectivo.
  • La tecnología de la caja negra interna registra los últimos 2000 eventos.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Las re colecciones de efectivo más rápidas ahorran tiempo.

 

EL PROCESO.

En recolecciones múltiples.- Los guardias usan el RDS para hacer múltiples re colecciones de varios lugares y/o empresas cercanas al sitio. Debido a que el valor recopilado ya se encuentra seguro, esto elimina la necesidad de volver al vehículo después de cada recolección para depositar el efectivo.

 

Caja fuerte.- Para el uso con comerciantes minoristas, se instala una estructura –parte del sistema- al piso y el RDS se introduce en el. El personal sólo tiene autorización para depositar efectivo. Sólo el guardia tiene autorización para liberar la caja de la estructura.

GALERÍA